El 19 de junio, Nicholas Wig, de 26 años, se metió a robar la casa de James Wood. El ladrón revisó su cuenta de Facebook desde la computadora de su víctima y olvidó cerrar sesión antes de huir del lugar de los hechos.
Cuando Wood llegó a su hogar, descubrió que le habían robado dinero, tarjetas de crédito y un reloj. Además de encontrar la ropa de Wig en el piso de su residencia, detectó que el delincuente había dejado su cuenta de Facebook abierta. James Wood decidió publicar un mensaje desde el perfil de Wig, donde explicó lo ocurrido y compartió su teléfono celular para ser contactado si alguien tenía información sobre el ladrón.
Pronto, el criminal envió un mensaje a Wood, quien respondió: “Dejaste unas cosas en mi casa, ¿cómo te las puedo devolver?”. Wig aseguró que pasaría a recogerlas.
Cuando el malhechor llegó a casa de Wood, la policía ya lo estaba esperando. Wig ahora podría pasar hasta 10 años tras las rejas y deberá pagar una multa de 20 mil dólares, según publicó el diario metro.pr.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario