El alcalde suspendido el licenciado Juan Antonio Adames revelo que los cinco meses que duro en una cárcel de San Pedro, han sido como una escuela para el pero el algo que no se lo desea a nadie.
Entrevistado en su residencia del sector Las Orquídeas, Adames dijo que no guarda rencor para nadie y que su meta inmediata es cumplir las reglas que les han impuesto en el Centro Correccional de San Pedro de Macoris.
Hoy día me siendo bien adjunto de mis familiares, con mi perro y con todas mis amistades que se han interesado en mi situación. Dijo.
Dijo que aprendió a querer mas a Dios, a sus adversarios y a todos por igual, aconseja a todos sus amigos a que tengan un buen comportamiento y eviten ir a parar a la cárcel, porque lo cierto es que es algo tortuoso que no se lo desea a ningún ser humano.
Indico que no quiere por ahora hablar del ayuntamiento, dijo que primero tienen que resolver el problema que afronta y luego el destino sera quien decida en consecuencia.
No quiere hablar de política, de problemas ni de nada, simplemente quiere tranquilidad estar con su familia y pautar reglas en su empresa televisiva desde su casa.
Estoy escribiendo un libro donde plasmo todo mi pasado y expongo lo que podría ser mi futuro, dijo el alcalde Adames al ser abordado en su residencia.
Manifestó que ha recibido el apoyo de los dirigentes de su partido, Federico Quique Antun lo llamo, mientras que Carlos Morales le prometió visitarlo en cualquier momento.
Frank Martinez, Pedro Botello han estado siempre al tanto de su situación e incluso son los abogados que lo defienden en la causa que libra en los actuales momentos, dijo.
Indico que en esos cinco meses que tuvo encerrado les hicieron falta sus padres, sus hijos sus amigos, ahora vuelvo a la vida, pienso que debo cumplir con lo que es la regla de ese centro correccional para evitar volver a visitarlo.
Los que allí están como internos me trataron muy bien, me lleve como hermano con todos, y espera que cada uno vaya resolviendo su situación porque reitero no es fácil estar en una prisión.
Dijo que saldrá solo al patio a ver sus perros y el jardín, pero por lo demás no dará motivos par a que las autoridades del penal le suspendan esa medida que le han impuesto de estar con prisión domiciliaria.
Lamento lo que ha pasado , sin embargo tiene fe de que saldrá bien y que al final sera la justicia la que resplandezca ante todo, finalizó diciendo el alcalde de La Romana Juan Antonio Adames.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario