El Managing Director de los Paradisus Resorts, Sr. Rafael Torres, informó que un siniestro producido la noche de este sábado en el Paradisus Palma Real Resort, solo afectó las instalaciones del Restaurante Naos y que el resto del hotel se encuentra en perfecto estado y a pleno funcionamiento.

Testigos presenciales señalan que fue uno de estos artefactos pirotécnicos el responsable del siniestro, cuando por motivo de una boda se desplegaron los fuegos artificiales, causando uno de ellos el incendio, al volar sobre los techos de cana del referido restaurante frente a la playa.
Otra fuente cercanas al resort nos confirma que el mayor daño se produjo en el referido restaurante y si bien se temió que éste pueda afectar a otras aéreas del hotel, dado el fuerte viento imperante en la zona en la noche de ayer sábado, esto no sucedió por la rápida intervención de los equipos del hotel, de los bomberos pertenecientes al Complejo Barceló y de una dotación que llegó en socorro desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
.jpg)
La misma fuente nos confirma que otras instalaciones, tanto de habitaciones, áreas, patio colonial y los otros restaurantes linderos, no sufrieron grandes daños. Tanto el Grill Market como el Gabi Beach se encuentran en perfecto estado de operación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario