martes, 11 de febrero de 2014

LA POLICIA NO TIENE UNIDADES PARA ATENDER LLAMADAS DE EMERGENCIAS

Residentes en el sector de Preconca de la parte norte de esta ciudad de La Romana denunciaron que la Policía Nacional mostró una olímpica indiferencia ante la advertencia de un robo en una vivienda de ese residencial.

Los moradores del sector narraron que el pasado viernes una casa de la calle Tercera fue robada por individuos que aprovecharon la ausencia de los dueños, cargando con televisor plasma, reloj, y otros bienes en horas de la mañana.

Agregaron que al descubrir la acción al mediodía, se dedicaron a llamar al cuartel al número 809-556-2235, pero que siempre recibían como respuesta que ese no era el departamento, hasta que le dieron otra línea telefónica donde si pudieron comunicarse.

Para sorpresa de los denunciantes, allí fueron informados a eso de la una tarde, que en el cuartel no contaban con patrullas ni agentes para acudir a hacer las investigaciones de lugar.

Ante la insistencia y por influencia de una persona en especial, ya bastante tarde se presentó una unidad a la calle Tercera de Preconca, observó la casa robada, y dijeron que ya nada podían hacer para perseguir a los ladrones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario