Un individuo de aproximadamente 22 años murió en un frustrado atraco, cuando junto a otro que resultó herido intentaron atracar la estación de combustible Esso-Bancola ubicada frente al Coliseo Romana de esta ciudad.
Claudio Alexander Salomón, a quien apodaban El Feo, quien residía en el 14 de Cumayasa y quien resulto muerto estaba acompañado de Malvin Antonio Núñez, de 26 años, domiciliado en Residencial Las Cañas. La victima llevaba puesto una peluca para no ser reconocido por los empleados ni la seguridad de dicha estación.
Se informo que "El Feo" murió a causa de un disparo, mientras que Núñez herido en una de las piernas el cual quedo inmovilizado siendo luego subido a una unidad vehicular y llevado al hospital Francisco A. Gonzalvo de Salud Publica donde recibe atenciones medicas.
Los alegados atracadores tenían en su poder una pistola calibre 380, y se investiga dicha procedencia. Los pillos no tuvieron tiempo de lograr su objetivo pues fueron sorprendidos por agentes policiales y la seguridad de la estación de combustible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario