lunes, 25 de julio de 2016

ESTRELLA DE BALONCESTO MUERE EN TIROTEO DE LA FLORIDA

muerte ldjk
FORT MYERS, Fla. – Una de las dos víctimas que murieron durante un tiroteo en un club de la mañana del lunes fue una estrella de baloncesto de la escuela en el suroeste de Florida.

Stef’An Strawder, 18, iba a ser su último año enLehigh Senior High Schoolen el otoño. Tenía aspiraciones de jugar la División I de baloncesto de la universidad.
Hasta 16 personas fueron asesinadas en el Club Blu en Fort Myers después de una fiesta anunciada como una “Parte del resplandor y de cumpleaños del golpe.”
Stephanie blanca, La madre de Strawder, dijo que su hijo murió a las 3:30 am ET.
Le dispararon en el hombro derecho, mientras caminaba por la puerta del club Blu en su camino a la playa de estacionamiento, dijo su madre. Blanco oyó Strawder había empujado a su primo fuera del camino justo antes de ser golpeado.
La hermana de Strawder, Sharrelle, 19, sufrió una herida de bala no fatal a la pierna en el incidente, dijo su madre.
“¿Por qué él? ¿Por Stef?” dijo White. “No importa dónde se fue, todo el mundo lo invitó a su casa como si fuera propio. La gente lo quería.”
Strawder fue el catalizador de la ofensiva de Lehigh durante una temporada de 19-8, con un promedio de 15.6 puntos, 5.5 asistencias y 2.8 robos por partido. También era un miembro del equipo de la Florida Futuro Elite 17U, que compitió en el Campeonato Nacional AAU Escaparate en Orlando durante el fin de semana.
Volvió del torneo el sábado y fue a la escuela, donde se tomó fotos del equipo para la próxima temporada. Se fue a la iglesia el domingo por la mañana con su madre en progresivo Bautista Misionera Iglesia de Santa María y luego se comió la cena con la familia en casa de su tía. White dijo que abrazó a todos y les dijo que los amaba antes de irse.
Antes de ir al club, White le dijo que se tenga en cuenta. “Le dije a conocer su entorno. Saber dónde están las salidas”, dijo White.
El ex entrenador de Lehigh amanecer McNew, quien se retiró después de la temporada, y su sucesor Greg Coleman planeado para reunirse con los miembros del equipo para ayudarles a superar la muerte de Strawder.
“Queremos que el equipo en conjunto,” dijo McNew.”Nosotros no queremos que nadie esté solo. Queremos proporcionar una beca y obtener juntos como una familia y comenzar a trabajar a través de este. Me voy a quedar aquí y trabajar a través de este.”
Lehigh secundaria guardia Jar’Tavius Martin estaba en Orlando con Strawder el fin de semana. Se fue hasta el lunes a la escuela para un entrenamiento y luego se sentó en un banco por sí mismo a la espera de su padre que lo recogiera.
“Era como un hermano para mí”, dijo Martin. “Miré hacia arriba para él. Él siempre me inspiró todos los días. Él siempre tenía una sonrisa en su cara.”
Martin y su hermano, Jarvis, fueron algunos de los amigos más cercanos de Strawder.
Bernard Edwards, Cuyos hijos habían jugado con Strawder, dijo que estaba cerca con los padres de Strawder, blanco y Sylvester Strawder, desde la escuela primaria en Fort Myers.


“Los conocí en el hospital”, dijo Edwards. “Fue una situación triste, trágica y sombría. Y sólo lo van a través de él, al igual que todos somos. Stef era un niño especial. Era un buen chico. Fue uno de los buenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario