domingo, 7 de febrero de 2016

ALGUNOS FANÁTICOS DEL LICEY SE VOLVIERON LACRAS Y DA PENA ESE SHOW QUE MONTARON... FUE DOMINICANA QUE PERDIO


Da pena ver como estos fanáticos del LICEY celebraron que República Dominicana fuera eliminado de la Serie del Caribe, ahora se demuestra que ellos no son dominicanos, pero no solo eso, acaban de ser repudiados por la gente sensata de otros partidos que siempre han apoyado al Licey cuando va a la Serie.

WAO!! no salgo del asombro, pues ver como estos ignorantes se han tomado tan en serio y personal, que un equipo lo derrotara como pasó en la final de nuestro beisbol. Eso es un mal presagio para los visitantes que vinieron a ver la Serie, para el País y el Mundo, como es posible que usted celebre en las calles que su país pierda una competencia, y con respecto a la quema de banderas de los Leones del Escogido, eso demuestra el nivel de inteligencia (muy poca) de esos individuos.

Es una lastima que nuestro pais esta en una situacion muy dificil con la educación del pueblo, ahora que mas esfuerzos se hacen por tener una mejor educación, demostramos el peor de los comportamientos, pero ademas, quiero que usted escoja unos minutos y analice, quienes jugaron y de que equipos eran, si los leones hubiesen jugado con su equipo completo, me quedo tranquilo, pero fue un grupo de todos los equipos y representando el país.

Los Liceistas demuestran una vez mas, que no saben perder en buena lid, y esto que acaban de mostrarle al mundo, los hace mas ridiculos, mas canallas, mas estupidos, mas idiotas y todo lo negativo que se pueda decir de ellos, claro de los que hicieron este espectaculo, no todos son iguales, pero si usted apoya esta acción, se convierte en lo mismo... BUENAS TARDES!!!


MIRE EL VIDEO AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario