sábado, 24 de febrero de 2018

ZOOAGRO COMERCIAL PRESENTA LA NOTICIA DEL MOMENTO... SUSPENDEN CANDIDATURA EN PRM A ALEXIS VICTORIA YEB POR VINCULACIÓN A NARCOTRAFICO

PRESENTA
LA NOTICIA DEL MOMENTO

PRM SUSPENDE LA CANDIDATURA A ALEXIS VICTORIA YEB POR VINCULACIÓN A NARCOTRAFICO

SANTO DOMINGO.- La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la suspensión de Alexis Victoria Yeb como candidato a la vicepresidencia de esta organización hasta tanto se aclare su situación judicial.

Victoria Yeb, quien fue candidato a senador de la provincia María Trinidad Sánchez por el PRM en las elecciones del 2016,  está acusado por el Ministerio Público de estar implicado en la red internacional de narcotráfico “Cartel del Malecón”, cuyo supuesto cabecilla, el venezolano Yoel Palmar Vergel, fue apresado el pasado diciembre en Colombia.
El presidente de dicha comisión, Tony Raful, advirtió que no aceptarán a nadie que afecte moralmente el proceso electoral, programado para el próximo 18 de marzo.
“Bajo ninguna circunstancia, la Comisión Organizadora va a permitir que ningún tipo de participación que pueda afectar moralmente el limpio y transparente proceso que estamos desarrollando”, indicó Raful.
Por otro lado José García Ramírez, vicepresidente de la CNO, anunció que la capacitación de los miembros de las Comisiones Locales Organizadoras (CLOs) de los 158 municipios y 234 distritos municipales, se efectuará en cada municipio cabecera de las 31 provincias y el Distrito Nacional, los días 23, 24 y 25 del presente mes.
Dijo que la preparación de la Convención está prácticamente lista, ya que tienen terminado el Padrón interno, todos los materiales están en poder de la Comisión, con cientos de personas empacándolos para su distribución.
Explicó que fueron impresas más de un millón de boletas A para la Presidencia y Vicepresidencia y la B para los cargos de Secretaría y Subsecretarías nacionales del partido.

ESTA NOTICIA LLEGA GRACIAS A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario