sábado, 23 de septiembre de 2017

PRODUCTOS DON FELLO PRESENTA LA NOTICIA DEL DIA... CAMIÓN LLEVABA AYUDA A RAMON SANTANA SUFRE ACCIDENTE

PRESENTA 
LA NOTICIA DEL DIA

UN HERIDO DE GRAVEDAD AL VOLCARSE CAMIÓN DE AYUDA 

Un hombre resultó gravemente herido tras volcarse el camión en que transitaba momentos en que se disponía abastecer de agua a la comunidad de Ramón Santana en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Se trata de José Francisco Gonzales de 30 años de edad residente en el barrio Placer Bonito el cual recibió traumas considerados en la cabeza, tórax y laceraciones en otras partes de su cuerpo cuando el camión que transitaba sufrió un deslizamiento y posteriormente un vuelco en dicho municipio.
Según lo informado por nuestro corresponsal Manuel Guzmán Peter, junto a Gonzales transitaban otras dos personas que hasta el momento no han sido identificados, que al momento de producirse el accidente salieron de inmediato del vehículo saliendo ilesos.
José Francisco y sus dos compañeros se disponían a llevar agua a los damnificados dejados por el Huracán María en momento que ocurrió dicho accidente.
El mismo fue llevado de inmediato a la sala de emergencia del hospital Regional Doctor Antonio Musa en donde fue atendido en la sala de reanimación y quedó internado en estado delicado según informó nuestro corresponsal Manuel Guzmán Peter.

ESTA INFORMACION LLEGA GRACIAS A 

LOS MEJORES PRODUCTOS LACTEOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario