lunes, 26 de junio de 2017

LADRONES ROBAN EN CASA DEL EX PELOTERO MIGUEL TEJADA EN MIAMI

El expelotero dominicano Miguel Tejeda fue víctima un robo en su hogar ubicado en la ciudad de  Fort  Lauderdale en Miami, donde el sospechoso identificado como Mark Parker sustrajo miles de dólares en diversas pertenencias de gran valor.
De acuerdo a una información publicada en (tmz.com), las autoridades creen que Parker hurto de forma sistemáticamente más de US$ 10 mil dólares durante un periodo de tres meses, aunque se creen que la cantidad podría ser mayor de hasta US$ 500 mil dólares, mientras siguen contando los artículos que faltan.
La buena noticia para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002 es que el presuntamente autor de ese hecho fue arrestado.
Ese portal de internet señala que el hombre de 60 años estaba sentado al lado de la casa de Tejada, notó que nadie estaba vigilando  y vio la oportunidad para sacar las cosas de lujo que estaban dentro, mientras Tejada estaba pasando su tiempo en República Dominicana reubicando a su familia.
Fuentes cercana a esa situación informaron que el hurto supuestamente incluye zapatos caros, franelas firmadas, trofeos de Grandes Ligas, instrumentos musicales, enseres del hogar, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario