domingo, 23 de octubre de 2016

CINCO MUERTOS Y ALREDEDOR DE 20 HERIDOS EN ACCIDENTE DE CRUCE DE HIGÜEY CON AUTOVÍA EL CORAL



PRESENTA

LA NOTICIA DEL MOMENTO


muerte-diucjk
HIGUEY.- Cinco personas murieron y varias resultaron heridas en el marco de un aparatoso accidente ocurrido en esta ciudad.
Informes preliminares dan cuenta que el accidente se produjo en El Cruce de Higuey con la Autovía El Coral.
Unidades del Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar, ya que los cuerpos se encuentran atrapados entre los vehículos envueltos en el mismo.
El choque de un camión y un autobús dejó este sábado un saldo de cinco personas muertas y 22 heridas en el kilómetro 12 de la Autovía del Coral, tramo Higüey-Yuma.
Hasta el momento, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó a tres de los fallecidos como Genesis J. Acosta Santana, de 22 años; Yoledis del Pilar Encarnación Carela, de 23 y Lucas Rijo, de 55, así como una mujer y un hombre que siguen sin identificar.
muerte-ehlbikjEn el accidente se vieron involucrados el camión Daihatsu, conducido por Rijo (hoy occiso) y el autobús Volkswagen, manejado por Andrés de los Santos, de 53 años.
El reporte ofrecido por la AMET, de puesto en Higüey, identificó a los heridos como: José Mateo Minaya, Juan Miguel Castillo, Cesar Sánchez Suero, Melania Báez, Daniel Mañaná Martínez, Amaury Garrido, José Leonardo, Cesar Flores, Candido Salomón, Mercedes Feliz, Rafael Rijo, Felipa Pinales, Masiel Guillermina Pérez, Nelson Mardí, Carlos Manuel Brito, Honecis Tiburcio Pinales, Gabriela Camacho, Darío Nieves, Petronila Tiburcio Corporan, Yulisa Martínez Pinales, Wander de la Cruz, Mertelis Terrestre y Ramón Odalis Rodríguez.



AHORA QUE SE ACERCA LA ÉPOCA DE NAVIDAD Y USTED QUIERE ARREGLAR SU CASA U OFICINA, NO INVENTE CON SU DINERO, BUSQUE UN TRABAJO CON CALIDAD AL MEJOR PRECIO, LLAME A VICENTE ÁVILA Y EL RESUELVE.

PINTURA, PLOMERÍA, ELECTRICIDAD,  ALBAÑILERÍA,  EBANISTERÍA, AIRES ACONDICIONADOS 
Y  MAS SOMOS D´AVILA PINTURA Y MAS.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario