sábado, 23 de julio de 2016

EL URBANO EL NENE LA AMENAZA ES DEMANDADO POR UN EX TRABAJADOR SUYO

Resultado de imagen para amenazzy instagramUn ex trabajador del exponente urbano el Nene La Amennazy de nombre Luís Productions lo demandó en la ciudad de Santiago, en el día de ayer, por no pagar un trabajos realizados. Según narró el demandante su trabajo consistió de promotor artístico, es decir, en sus palabras "llevar los temas a las emisoras".  
Al ser cuestionado por reporteros de José Gutiérrez el también vecino del Nené aseguró que el cantante, nombre de pila José Mauel Betances, tenía conocimiento de lo que este hizo para impulsar su carrera artística. "Yo empecé en julio del año pasado", atinó a salidas del tribunal donde tiene que regresar para depositar unos documentos contra Edgar Cruz, el manager del artista. 
Por su lado, el Nené que se encuentra entre los primeros lugares de las estaciones aseguró que "tranquilo mi gente, ya todo se resolvió. Estamos a 100". En ese sentido, la Amennazy dijo que a Luís Productions si se le pagó por sus servicios.    
En tanto, que el abogado del Nené, Nelson Cabrera, dijo que en los siguientes 20 días se daría el fallo, pero que por el momento no puede referirse al tema. 
Unos horas más tarde de su visita al tribunal en la ciudad Corazón el cantante usó sus redes sociales para decir lo siguiente: 
"Desde mis inicios he tenido mi equipo de trabajo los cuales han estado conmigo en las malas y en las buenas, el que habla en contra de "eso" es porque quiere ya que quienes me conocen saben el corazón que tengo a pesar de lo sucio que es este NEGOCIO, sigo con los mismo y pienso seguir con ellos hasta que papa dios me llame, los que hoy en día no están es porque ellos lo decidieron así y allá arriba hay un dios que todo lo ve es testigo de que no miento, tendré que resignarme a comentarios negativos de personas que no conocen el núcleo del problema pero mucho menos se dedican a investigar la realidad del Asunto, pero na olvidemos eso".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario