domingo, 26 de junio de 2016

EL URBANO SENSATO DEL PATIO YA ESTA EN SU CASA. . . AGRADECE A DIOS POR SU MEJORIA

Resultado de imagen para SENSATOEl cantante Sensanto anunció a través de su cuenta de instagram que ya se encuentra en su casa luego de permanecer por casi dos semanas en un centro hospitalario, en la ciudad de New York, tras ser sometido por segunda vez a un trasplante de hígado. 
En un emotivo mensaje donde daba las gracias a los doctores, sus fanáticos y su familiares por la oraciones elevadas a papá Dios ya se encuentra en su humilde hogar en la ciudad de los rascacielos. 
"Ya en casa! Wow!Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanaticos, mis doctores, mis enfermeros ... Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo. Jesus nos escucho! Gracias a los medios, a los artistas que se preocuparon por mi ... no hay palabras que definan lo que siento ahora mismo #Agradecido #Bendecido a recuperarme y a cumplir mi mision #ThankyouGod", dijo junto a una fotografía en la que se observa una imagen y un velón encendido del Divino Niño junto a unos tenis. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario