jueves, 26 de mayo de 2016

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRAL LLAMA SELVA AL PAIS ... ES UN CORRUPTO ESTUPIDO



















Que pena me da ver y escuchar a los funcionarios prepotentes, despilfarradores, abusadores, corruptos, mentirosos y sabe Dios cuantas cosas mas se le puede indilgar, como en este caso me refiero al presidente de la Junta Central Electoral el Dr. Roberto Rosario Marqués.

Este indolente que acaba de gastar todo el dinero del mundo en unas elecciones que no sirvieron, le acaba de llamar a mi país, SELVA, pero este hijo de puta esta loco, en esta selva es que el a través de la gran corrupción, ha conseguido todos los millones que tiene y los privilegios que se le otorgan.

Gracias a Dios, que mucha gente se moviliza para que este sea cambiado, pero aunque sea imposible, por lo menos sabe, que el no es del agrado de la mayoría de los dominicanos, este tipo, ha sido siempre prepotente y es de los mas corruptos del país y encima de todas sus faltas, le llama a República Dominicana **SELVA**.

i0000boxf5qe2orcjpg.jpg
Vergüenza debe darle que sea su hija que salga a defenderlo, porque hasta su esposa sabe la clase de ficha que es este rinoceronte, y con el perdón del rinoceronte al compararlo con este individuo.




LEA ESTA INFORMACIÓN TAL Y COMO LA PUBLICO EN SU CUENTA DE TWITTER EL PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, calentó las redes sociales este jueves al llamar “selva” a República Dominicana, al agradecer a su hija Raquel Rosario Sánchez, quien salió en su defensa a través de un artículo de opinión publicado ayer.

“Hoy mi hija me ha dado una inesperada lección de vida gracias Raquel, aunque te prefiero lejos de esta selva”, escribió Rosario Márquez en su cuenta de Twitter anoche, junto a una foto de Rosario Sánchez.

En su artículo, Raquel Rosario expresa que si bien no defiende “cada posición de la JCE” o incluso de su padre, “hay que dar crédito que quien se lo merece”.



REPUBLICA DOMINICANA . . . VOY POR TI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario